jueves, 4 de enero de 2018

CHARLA QUIERES JUGAR CONMIGO

4 de enero de 2018.

El próximo 19 de enero contaremos en Caravaca con la actuación de Diego Jimenez, del Instituto de Crecimiento Personal el Placer de Vivir, en su charla Psicoteatral, Quieres Jugar Conmigo, organizada por Mecenazgo Cultural de Caravaca de la Cruz. Tendrá lugar a las 20.30 en el Teatro Thuillier de Caravaca, al precio de 7 euros. Parte de la entrada irá a beneficio de la Asociación de Enfermedades Raras D`genes, para la continuidad de nuestros servicios, tanto en nuestro Centro Multidisciplinar Celia Carrión como en nuestras Delegaciones.

Diego Jimenez es experto en Coaching, Psicoterapeuta, experto en Inteligencia Emocional, Terapia sexual y de pareja, terapeuta en trastornos alimenticios, Arteterapia, biodanza y teatro y psicoterapia, y nos hará ver la vida de otro modo.

Una experiencia que no nos debemos perder, para mejorar nuestra autoestima, prepararnos para mejorar nuestra calidad de vida, mejorar nuestro estres, y tomarnos la vida de otro modo.

Y además de aprender mucho a mejorar nuestra manera de ver la vida, estarás colaborando con nosotros para que podamos seguir ayudando a afectados por enfermedades raras en nuestra región, ya que parte de la entrada irá destinada a la financiación de nuestros servicios, para pagar a nuestros profesionales.


No hay comentarios:

Publicar un comentario