jueves, 8 de junio de 2017

CONCIERTO CORNETAS Y TAMBORES BANDA PASION Y DOLOR.

4 de junio de 2017.

Esta mañana hemos celebrado el concierto solidario con D`genes de la banda de cornetas y tambores Pasión y Dolor de Cehegín. Esta banda ha sido el resultado de la fusión de dos bandas de la localidad, la de Pasión de Cristo, de la cofradía de los verdes, y la de la Virgen de los Dolores, que han dado lugar a esta gran banda, Pasión y Dolor. Estos jóvenes músicos han querido dar su primer concierto como una sola banda a beneficio de nuestra asociación, ya que conocen el trabajo que D´genes viene haciendo en la Región y en la Comarca, y han querido poner su grano de arena para que nosotros podamos seguir ofreciendo nuestros servicios a los afectados por enfermedades raras y sus familias.

El concierto ha tenido lugar a las 12.00 en el Centro Cultural Adolfo Suarez, donde tenemos nuestra sede para el noroeste, y a pesar de que no ha habido mucha afluencia de público, hemos podido disfrutar de un gran concierto, de una gran banda y de mucha gente joven con un espíritu solidario, y concienciados a la necesidad que tenemos las asociaciones de llegar a la sociedad y de poder ayudar a la gente que nos necesite.

En el concierto también ha participado de manera desinteresada el joven mago Javi Martínez, de Bullas, que también ha querido aportar su grano de arena con nuestra asociación y del que hemos recogido el compromiso de echarnos una mano cuando lo necesitemos.







No hay comentarios:

Publicar un comentario